Tabe se compromete a dar apoyo a negocios

Recorre mercado Tacuba; seré aliado del trabajo y de emprendedores, dice

Elecciones 06/04/2021 03:03 Héctor Cruz Actualizada 03:04
Guardando favorito...

El candidato de Va por la Ciudad de México, Mauricio Tabe, adelantó que, de ganar el próximo 6 de junio, desde su llegada al gobierno mostrará cómo debe trabajarse para ayudar a los empresarios.

Al visitar el mercado público de Tacuba, el diputado con licencia y coordinador del PAN en el Congreso, aseguró que revivirá los micros y pequeños negocios, así como solucionar el problema de pobreza social.

“El Gobierno local está más preocupado por regalar dinero y mantener votos que por generar empleo. Cuando sea alcalde seré un aliado del trabajo y de quienes emprenden”, denunció.

Además, habló con los locatarios, quienes le pidieron atender los problemas de financiamiento con créditos.

Beatriz Cruz, propietaria de una joyería y relojería, dijo estar molesta por el trato que Morena le ha dado tras la pandemia, lo que ha derivado en la baja de sus ventas.

“Nos quedamos en desventaja. Varios compañeros ya cerraron, murieron o enfermaron y ya no pudieron volver a invertir (...) Lo más grave,es que nadie nos ayuda”, denunció.

Al ser un caso que ejemplifica lo que sucede con otros locales en la alcaldía, Tabe sostuvo que al Gobierno le ha faltado visión de ayudar a todos los emprendedores.

“Acabará el acoso de los verificadores que andan ‘mordiendo’ a diario contra quienes emprenden. Sí vamos a apoyarlos y financiarlos”.

Reiteró que trabajará para apoyar a los negocios, generar trabajo y minimizar los impactos económicos.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios