Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que por primera vez, se realizó la jornada del Voto Anticipado de personas en prisión preventiva sin sentencia firme que se encuentran en los Centros de Reinserción Social (Cereso).
La jornada se realizó en orden y con base en protocolos de seguridad con el apoyo perimetral de elementos de Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal. En coordinación con autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), ejercieron el voto un total de mil 171 personas de las cuales mil 75 son hombres y 96 mujeres.
Los reos que emitieron su sufragio, están en prisión preventiva en los Ceresos de Hermosillo, Nogales, Cajeme, Huatabampo, Guaymas, Navojoa, San Luis Río Colorado, Caborca, Puerto Peñasco, Agua Prieta y Magdalena.
El voto ejercido será resguardado hasta la Jornada Electoral del 2 de junio.
sg/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








