[Publicidad]
La precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, advirtió que no se dejarán amedrentar luego de que se difundiera un video en el que cerca de 30 elementos de la Guardia Nacional irrumpieran en un evento organizado por simpatizantes de la aspirante.
"Que se escuche fuerte y claro: ¡no nos vamos a dejar amedrentar!", escribió la precandidata en su cuenta de X.
Y es que el domingo pasado un evento del movimiento Fuerza Rosa de Guanajuato fuera interrumpido por la llegada de elementos de la Guardia Nacional, quienes bajaron de dos vehículos, con el argumento de que estaban ahí por un tema de seguridad nacional y les exigieran mostrar los permisos para llevar a cabo la reunión, en el que asistieron familias completas.
Lee también: Elementos de la Guardia Nacional interrumpen evento de Xochitllovers en Guanajuato

Seguidores de Xóchitl Gálvez documentaron en video y fotografías la irrupción de la Guardia Nacional, mientras algunos de los organizadores presentaban los permisos otorgados por la Presidencia Municipal.
Ante lo ocurrido, Gálvez advirtió: "Podrán tener el poder del gobierno, pero nosotros tenemos el poder de millones de corazones".
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Poncho de Nigris ofrece jugosa oferta por el Pato Merlín; busca convertirlo en la mascota de Ring Royale

Mundo
Roedores han mutado y son más resistentes a pesticidas en NY; estudio revela alteración específica en uno de sus genes

Metrópoli
Segiagua lanza licitación para desazolvar el Canal Luis Delgado en Tláhuac; trabajos inician el 17 de julio

Mundo
ONU denuncia violaciones contra niños en las guerras; Israel pide investigar antisemitismo en la organización, tras señalamiento







