Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
El candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va X la CDMX, Santiago Taboada, afirmó que el modus operandi de golpear candidatos en Cuajimalpa siempre lo ha usado el grupo político que gobierna la alcaldía.
A cuestionarlo sobre si hablaba de Adrián Rubalcava contestó que “por supuesto”, y criticó que el exalcalde se haya deslindado de estos hechos.
“¡Por Dios! Si son sus equipos de golpeadores, eso ha hecho siempre”, dijo en entrevista tras firmar la Carta Compromiso #ElCáncerEnLaAgenda2024.
Comentó que estas agresiones son síntomas de desesperación de Morena y sus aliados.
“Se los dije, están desesperados, ya ahora hasta pateando candidatos, vean cómo llegaron estos grupos, pero no es la primera vez que en Cuajimalpa pasa eso… esto es un modus operandi desde hace muchos años del mismo grupo político , que por cierto también se va a ir de Cuajimalpa”, apuntó.
En este sentido, Santiago Taboada dijo que el video mostrado por las autoridades capitalinas sobre el atentado en contra de Alessandra Rojo de la Vega, confirma que buscaban silenciarla.
“El video es de una casa particular por lo que se ve, esa cámara no fue del Gobierno, fue de algún vecino o restaurante de enfrente, pero lo único que podemos comprobar es que fue este intento por callarla”, subrayó.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










