Más Información

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

México y Francia revisan traslados de Códices Azcatitlán y Boturini; preparan conmemoración del bicentenario de relaciones

México aprieta al CJNG de “El Mencho”; suman 21 detenidos, entre operadores y sicarios, en arranque de 2026

María Corina Machado espera ser presidenta de Venezuela "en el momento adecuado"; convertirá al país en "tierra de gracia", dice
El candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va X la CDMX, Santiago Taboada, afirmó que el modus operandi de golpear candidatos en Cuajimalpa siempre lo ha usado el grupo político que gobierna la alcaldía.
A cuestionarlo sobre si hablaba de Adrián Rubalcava contestó que “por supuesto”, y criticó que el exalcalde se haya deslindado de estos hechos.
“¡Por Dios! Si son sus equipos de golpeadores, eso ha hecho siempre”, dijo en entrevista tras firmar la Carta Compromiso #ElCáncerEnLaAgenda2024.
Comentó que estas agresiones son síntomas de desesperación de Morena y sus aliados.
“Se los dije, están desesperados, ya ahora hasta pateando candidatos, vean cómo llegaron estos grupos, pero no es la primera vez que en Cuajimalpa pasa eso… esto es un modus operandi desde hace muchos años del mismo grupo político , que por cierto también se va a ir de Cuajimalpa”, apuntó.
En este sentido, Santiago Taboada dijo que el video mostrado por las autoridades capitalinas sobre el atentado en contra de Alessandra Rojo de la Vega, confirma que buscaban silenciarla.
“El video es de una casa particular por lo que se ve, esa cámara no fue del Gobierno, fue de algún vecino o restaurante de enfrente, pero lo único que podemos comprobar es que fue este intento por callarla”, subrayó.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











