[Publicidad]
La Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FEMDE) del Estado de México informó que para apoyar en la vigilancia y recepción de denuncias sobre posibles delitos en materia electoral registrados durante la consulta de Revocación de Mandato , desplegó 2 mil 116 elementos, incluyendo Agentes del Ministerio Público, Peritos, Policía de Investigación, Orientadores Jurídicos y personal administrativo.
Además se designó enlaces de la FGJEM en los C5 de Toluca y Ecatepec para que, a través del monitoreo, se cuente con información directa de las incidencias que pudieran suscitarse.
Indicó que se mantiene atenta al desarrollo de la Jornada de Revocación de Mandato 2022 que se desarrolla este domingo.
Además, que por tratarse de un ejercicio democrático federal , los trabajos son en apoyo a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL) de la Fiscalía General de la República (FGR) con excepción de asuntos relacionados con hechos del estado, como robos u otros delitos de competencia de la FGJEM.
La Fiscalía General de Justicia recibe todas las denuncias relacionadas con esta jornada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, así como en 77 las Agencias del Ministerio Público, los 45 Centros de Justicia de la entidad y 12 Fiscalías Especializadas.
Lee también:
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Entrenador de Estados Unidos se rinde ante México: "Sabíamos que iba a ser dificilísimo, fue un ambientazo"

Espectáculos
Ximena Herrera se convierte en la segunda eliminada de "La casa de los famosos México"

Universal Deportes
Leagues Cup: Así marcha la tabla de posiciones a falta de una jornada en la fase inicial

Universal Deportes
Resultado: América vence al Portland y se convierte en líder de la Liga MX en Leagues Cup






