[Publicidad]
Tizimín, Yucatán.- Jorge Carlos Ramírez Marín, quien renunció al PRI para sumarse a la "transformación", reapareció en un evento de la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.
Ramírez Marín va por un escaño en el Senado por Morena mediante la coalición Sigamos Haciendo Historia.
El ahora candidato saludó a Claudia Sheinbaum, quien llegó en compañía del candidato morenista a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena.
En septiembre del 2013, Ramírez Marín renunció a la bancada del PRI en el Senado, luego de tener acercamientos con Morena.
Lee también: "AMLO podría estar fraguando un autogolpe de Estado", señalan expertos
Durante el evento, en el recinto Ferial de Tizimín, Sheinbaum hizo un llamado a los ciudadanos a tener cuidado ante las campañas de "mentiras" de la oposición: "Hay que hacer conciencia con los vecinos, con los amigos".
[Publicidad]
"Porque eso sí, viene la elección y viene la compra del voto, amenazas que sí apoyas a Morena, que si vas a un mitin de Morena, y el trabajador del Estado, ¿eso no es libertad o sí?", declaró.
"Nosotros queremos libertad, democracia, pero sobre todo bienestar por el pueblo de México, bienestar", añadió.
Lee también: Carlos Loret de Mola.- La renuncia de la gobernadora, la cancelación del Tren Maya
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos maestras por bloquear vialidades en Sonora; exigían recursos para estancias infantiles

Universal Deportes
El grave error en la interpretación del Himno Nacional Mexicano previo al Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

Tendencias
De la portería a la historia: Memo Ochoa juega pelota maya; el video causa furor en redes

Estados
Ataque armado deja a 4 integrantes de una familia muertos y un herido en Guanajuato; dos eran Servidores de la Nación






