Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Militantes de distintos partidos políticos robaron y quemaron paquetería electoral en el municipio de Castillo de Teayo, en el norte de Veracruz .
Una turba ingresó de manera violenta a la sede del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) y extrajo las boletas electorales que serían trasladadas a la capital para el conteo de la elección del domingo.
Testigos señalaron a presuntos integrantes del Partido del Trabajo y de Fuerza por México de encabezar las protestas en el municipio, donde el PAN encabeza el conteo de votos.
El candidato panista Esteban Avila Hernández encabeza el conteo de votos con mil 948, según el Programa de Resultados Electorales Preeliminares.
Lee también
En segundo lugar aparece el candidato del PVEM-PT-Morema con mil 756 y en tercera posicion el abanderado de Fuerza por México.
El martes, un numeroso grupo de sujetos encapuchados, presuntamente integrantes de Morena, robaron la madrugada de hoy urnas y las quemaron frente al Palacio Municipal de Santiago Tuxtla, región asentada en el sur de Veracruz .
Los sujetos vandalizaron la sede municipal del Organismo Público Local Electoral y robaron los votos que daban por triunfadora a la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD, Kristel Hernández Topete.
El consejero presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, informó que derivado de la violencia que se ha desarrollado en algunos municipios, se ha solicitado el auxilio de Seguridad Pública, además de darse a conocer al Instituto Nacional Electoral (INE) para que, a su vez, pida también el apoyo de las autoridades federales.
Hasta la mañana de este miércoles los cómputos de Coxquihui, Santiago Tuxtla, Tlacolulan y Filomeno Mata ha sido atraídos para que el Consejo General del OPLE Veracruz haga lo correspondiente y otros cuatro han cambiado de sede para realizar los cómputos por parte de sus integrantes.
Lee también
afcl/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








