Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
"Quedó atrás el régimen de corrupción y discriminación", aseguró la precandidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, al celebrar los 5 años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En redes sociales, la exmandataria capitalina mencionó que, hace cinco años, México inició una nueva era la de la prosperidad compartida, la del desarrollo con bienestar.
Aseguró que en los cinco años de gobierno del presidente, hay dos grandes noticias: la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, en Tulum, Quintana Roo, y el aumento al salario mínimo en un 20%.
Lee también Sheinbaum y Monreal: "No hay nada que esté encima del proyecto de la 4T"
Sheinbaum ha mencionado en sus eventos políticos que va por el "segundo piso de la transformación", y que de ganar las siguientes elecciones seguirá con el legado del López Obrador, pero con sello propio.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









