[Publicidad]
Al interior de Movimiento Ciudadano generó rechazo y división la precandidatura del actor Roberto Palazuelos al Senado al recordar que confesó crímenes y ha amenazado con ajustes de cuentas a una extrabajadora.
"No acompaño la precandidatura de Roberto Palazuelos al Senado, por Movimiento Ciudadano", publicó en sus redes sociales la senadora Patricia Mercado.
Argumentó que una a cosa es que existan diferencias en ideas puntuales al interior de las fuerzas políticas y otra cosa es que se le entregue un espacio a una persona que ha confesado crímenes en televisión, que ha amenazado con “ajuste de cuentas” a una ex trabajadora, que por décadas se ha ufanado de beneficiarse con tráfico de influencias y abusos de poder.
Lee también AMLO reacciona a afiliación de Roberto Palazuelos a Movimiento Ciudadano rumbo a 2024
Busca Palazuelos candidatura con MC
Recordó que hasta ahora, Palazuelos sólo es un aspirante a esa candidatura. Tenemos la posibilidad y los argumentos para rechazarla en los órganos internos de decisión con los estatutos de Movimiento Ciudadano en la mano.
"Esa decisión se tomará el año entrante y mi voto será en contra", dijo Mercado.
[Publicidad]
Lee también Roberto Palazuelos deja el "Hotel VIP" por incursionar en la política
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira canta en cinco idiomas “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Estados
Detienen a 18 hombres armados tras operativo en tienda Costco de Torreón; empresario "El Güino", entre los arrestados

Espectáculos
Familia de Robert Carradine, actor de “Lizzie McGuire”, acusa a hospital psiquiátrico de negligencia tras su muerte

Universal Deportes
Cruz Azul vs New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup






