Osorio busca reactivar la economía en Tlalpan

Abanderada de Morena se reúne con sector restaurantero para definir plan en conjunto

Elecciones 23/04/2021 04:54 David Fuentes Actualizada 05:18
Guardando favorito...

Con el objetivo de implementar una estrategia para la reactivación económica en Tlalpan, la candidata de Morena, Gabriela Osorio, se reunió con representantes de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En la asamblea, a la que asistieron más de 50 restauranteros, la aspirante explicó su proyecto “Esperanza y Transformación”, específicamente el lineamiento llamado “Lo Hecho en Tlalpan Está Bien Hecho”, con el cual busca reactivar la economía tras la pandemia de Covid-19.

“Fue una reunión muy interesante donde escuchamos la necesidades de este sector, sus ideas, nosotros expresamos nuestro plan y tenemos las coincidencias necesarias para trabajar juntos”, indicó.

Osorio planteó la necesidad de fomentar una economía social y establecer que las licitaciones, compras y contratación de servicios sean una política que otorgue prioridad a las empresas y cooperativas de Tlalpan, esto con la intención de impulsar la economía de manera más rápida.

También le aseguró a los empresarios que en caso de obtener el triunfo el 6 de junio, impulsará una campaña de promoción turística y una bolsa de trabajo.

“El sector restaurantero resultó muy afectado por la pandemia, pero no sólo ellos, sino todo Tlalpan y la ciudad entera, ellos me dicen que se requiere de estímulos y hay que hacerlo, ellos también requieren de apoyo para que generen empleos, y mi gobierno los va a apoyar, vamos a trabajar muy de cerca”, sostuvo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones