[Publicidad]
Omar García Harfuch, aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, precisó que la lucha que deben abanderar es contra la pobreza, inseguridad y corrupción, y reiteró que la Ciudad no necesita más divisiones, sino unidad.
Al participar en un encuentro con vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, comentó que, junto a Claudia Sheinbaum, busca sumar esfuerzos para seguir adelante en las tareas de seguridad, atención a las causas y en las tareas para generar bienestar.
Durante este encuentro, la exdiputada federal Dolores Padierna sostuvo que “cualquier candidato de la derecha le queda chiquito” a García Harfuch e indicó que la oposición ve en la posible candidatura del exjefe policiaco “un obstáculo para sus perversos intereses”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ahora IA de Anthropic accede sin autorización a sistemas de tres organizaciones; falla ocurrió durante pruebas de seguridad

Mundo
Investigan al hijo de Lula por presunto tráfico de influencias; presidente brasileño promete que no habrá privilegios

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los creyentes", el thriller psicológico al que José Coronado agrega tensión

Estados
Despliegan a casi 400 elementos federales, estatales y municipales en calles de Cuautla, Morelos; arranca plan de seguridad






