Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Xóchitl Gálvez, precandidata del Frente Amplio por México, acusó a Samuel García de irresponsabilidad y la ambición política tras irrupción violenta en Congreso de Nuevo León por la designación del gobernador interino Luis Enrique Orozco Suárez
Por medio de su cuenta de X, Gálvez le exigió al precandidato de Movimiento Ciudadano, dejar a un lado ambiciones personales y respetar la ley.
"Señor gobernador: deje los caprichos personales y obedezca la ley. Deje las ambiciones y mejor haga bien su trabajo que para eso lo eligieron", escribió.
Lee también "Así no, niño", dice Alito Moreno a Samuel García por irrupción en Congreso de NL
"Alito" Moreno llama "niño" a Samuel García
Luego de que este miércoles, un grupo de personas intentara reventar la sesión del Congreso para designar a un gobernador interino en Nuevo León, el dirigente del PRI aseguró que esas fueron "patadas de ahogado del inmaduro, porro e infantil" precandidato de Movimiento Ciudadano.
Lee también Samuel García denunciará desacato para que gobernador interino de Nuevo León sea de MC
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










