Mujeres, lastimadas por programas que les ha quitado Morena, afirma el PRI

Durante una gira por Querétaro, Alejandro Moreno asegura que, de ganar el 6 de junio, sus candidatos regresarán apoyos como el Seguro Popular y las Estancias Infantiles

Presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Elecciones 10/05/2021 19:19 Víctor Gamboa Arzola Actualizada 19:51
Guardando favorito...

En el marco del Día de las Madres, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció que las mujeres son la columna vertebral de nuestra sociedad y se han visto lastimadas los últimos tres años por los programas que se les han quitado.

Durante una gira proselitista por Querétaro, aseguró que, al ganar el 6 de junio, los candidatos del tricolor regresarán apoyos como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y el Seguro de Vida para Jefas de Familia, entre otros.

En su recorrido por los municipios de Cadereyta, El Marqués, y la capital queretana, el dirigente priísta subrayó que el tricolor es un partido que construye instituciones, que sus gobiernos hicieron el México de hoy, con responsabilidad y escuchando a la gente. Sin embargo, reclamó que en los últimos tres años el gobierno de Morena haya dado los peores resultados en los rubros de salud y seguridad.

También lee: Exige PRI al gobierno enfrentar la inseguridad

En el ámbito local, recordó a las mujeres que cuando el PRI gobernaba en Querétaro, había inversión, generación de empleo y atención en programas para niñas, niños y adolescentes, contrario a la desatención que presenta el actual gobierno estatal, al no cumplirle a la gente.

Moreno Cárdenas convivió con mujeres y madres de familia, a quienes agradeció por ser honestas, trabajadoras, responsables y las que más votan por el PRI.

vare/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios