Militantes y simpatizantes de la organización refrendaron su compromiso de otorgar 60 mil votos para la candidata de ese partido a la gubernatura de la entidad mexiquense, .

La denominada “reunión de evaluación de la estructura de Movimiento Progresista”, realizada en en el municipio de Temamatla, en el Estado de México, estuvo encabezada por Sebastián Ramírez, Dirigente de Morena en la Ciudad de México, y por Pablo de Antuñano, líder del Movimiento Progresista, quienes sostuvieron que “se logrará la meta comprometida”.

El exfuncionario del gobierno capitalino, reconoció la labor de las y los coordinadores municipales quienes “están caminando a ras de tierra, escuchando y convenciendo a los ciudadanos de que Morena es su mejor opción”.

Sebastián Ramírez agregó que "no hay esfuerzo chico, todo contribuye a fortalecer la 4ta Transformación y a erradicar el régimen conservador de privilegios”.

Lee también:

Por su parte, Pablo de Antuñano aseguró que Delfina Gómez tiene 60 mil votos seguros por parte de su movimiento, “lo que coadyuvará a obtener la victoria y encabezar el primer gobierno democrático en 100 años en la entidad”.

De Antuñano, llamó a todos los dirigentes, simpatizantes, grupos, colectivos y organizaciones sociales a volcarse a las urnas en el Estado de México para garantizar que el acceso a la transformación sea mayoritario e incontestable, y al mismo tiempo, “provocar un gobierno que derrote el antiguo régimen y despliegue un programa que responda a las verdaderas necesidades de los mexiquenses”.


rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]