Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Según el conteo rápido del INE, Carlos Herrera Tello y Alfredo Ramírez llevan cerrada la carrera por la gubernatura de Michoacán.
El primero, candidato del PRD, PAN y PRI consiguió entre 37.6 y 40.9% de la votación, contra el abanderado de Morena, que habría obtenido entre 40 y 43.4% en un escenario de mínimos y máximos puede ganar tanto uno como otro.
Lejos, en tercer lugar, está el abanderado del PVEM, Juan Antonio Magaña, con entre 4.8 y 6.9%.
Alredo Ramírez entró en relevo de Raúl Morón, a quien el INE le retiro la candidatura por no reportar gastos de precampaña.
El mismo ejercicio en Chihuahua arroja como ganadora a Maru Campos , en Nuevo León a Samuel García y a Evelyn Salgado en Guerrero.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








