Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Mario Delgado
, dirigente nacional de Morena, aseguró que Félix Salgado Macedonio en ningún momento amenazó a consejeros del INE , simplemente fue un juego de diálogo con la gente.
“En ningún momento hubo una amenaza para nadie, ustedes conocen a Félix como es de dicharachero. Pero en ningún momento hubo ninguna amenaza, juega todo el tiempo con la gente en su diálogo que tiene”, señaló.
En la manifestación que se lleva a cabo afuera del Instituto Nacional Electoral, Mario Delgado defendió que Salgado Macedonio siempre se ha manifestado de manera pacífica y ello por tener una auténtica democracia.
“Félix viene de denunciar el fraude del 88; cómo llevó en costales boletas que no habían sido contabilizadas, y que tuvieron que ser reconocidos; y él se convirtió en diputado en su distrito. Entonces, es una campaña más de la derecha, donde desafortunadamente algunos compañeros y compañeras caen a la primera a hacerles el juego”, mencionó.
Delgado Carrillo afirmó que el movimiento es pacifico y el liderazgo del mismo es el Presidente de la República.
“Uno de los políticos más perseguidos, más denostados; le robaron una elección, compraron otra y, ¿cuál fue su respuesta? Fundar este movimiento, fundar un partido político para por la vía pacífica, legal y democrática, ganar el poder”, resaltó.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








