Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, tuvo su cierre de campaña en La Laguna, donde aseguró que el próximo 4 de junio “inundarán” las urnas para seguir defendiendo la tierra coahuilense.
Jiménez Salinas destacó que el “gran frente” ciudadano ganará para continuar con el desarrollo de la región y de Coahuila.
Resaltó que durante su gobierno la región Laguna llegará al siguiente nivel con grandes obras de infraestructura social, desarrollo económico y calidad de vida para todas las familias.
Lee también Lenin Pérez no declinará, asegura ante rompimiento con el Partido Verde
El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD pidió el apoyo de la gente para conformar el gobierno más ciudadano, donde se lleve a cada rincón los programas, obras y acciones para la gente.
En su gira, Jiménez Salinas se reunió con integrantes de la comunidad universitaria de la región Laguna, en donde destacó los programas y proyectos que realizará durante su gobierno en conjunto con las universidades públicas y privadas, así como miembros de la sociedad civil organizada.
También se reunió con trabajadoras y trabajadores afiliados a la CTM, con quienes refrendó su compromiso de mantener el estado de derecho, la atracción de más inversiones y la generación de empleos.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












