Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario
Tras la jornada electoral de este 2 de junio, Lilly Téllez reconoció el triunfo de los candidatos de Morena en Sonora para el Senado de la República.
“En Sonora reconozco que ganaron los candidatos al Senado de morena, la mayoría votó por la continuidad”, escribió la legisladora de Acción Nacional en su cuenta de X.
Lee también Xóchitl Gálvez reconoce derrota frente a Claudia Sheinbaum; "nos vemos en 3 años", dice
“Manlio Fabio Beltrones y yo iremos al Senado con el 30% de la votación”, indicó la senadora panista.
También agradeció a quienes votaron por ella e indicó que cumplirá a cabalidad su mandato de representar a las minorías en el Senado.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











