Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La candidata a la alcaldía Álvaro Obregón de la coalición Va X La CDMX, Lía Limón, aseguró que la salud es un derecho fundamental, y recordó que el gobierno de Morena canceló el seguro popular, el Médico En Tu Casa, la entrega de medicamentos y hasta los tratamientos contra el cáncer.
También señaló que el Gobierno de la CDMX entregó los hospitales públicos al IMSS-Bienestar, una institución cuestionada por la falta de transparencia.
Lía Limón subrayó que muy pronto todo esto va a cambiar porque tanto Xóchitl Gálvez, como Santiago Taboada, van a regresar el Seguro Popular, la entrega de medicamentos y a poner atención en la calidad de los hospitales públicos.
Leer también: Lía Limón asegura que oposición ganará “carro completo”
Añadió que en Álvaro Obregón también regresará el programa Médico En Tu Casa para los adultos mayores quienes serán su prioridad en su próximo gobierno.
mahc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









