[Publicidad]
La candidata a la alcaldía Álvaro Obregón de la coalición Va X La CDMX Lía Limón se sumó a la agenda por el bienestar de los animales que impulsan organizaciones civiles.
En un encuentro celebrado en el refugio canino Patitas Felices A.C., la candidata expresó su respeto y admiración a las organizaciones que se dedican al cuidado de los animales.
Recordó que durante sus primeros años de gestión al frente de la alcaldía se dieron ocho mil servicios de esterilización, se construyeron cinco parques para perros como el parque Águilas-Japón, así como jornadas de adopción con varias organizaciones.
Lee también Xóchitl Gálvez se compromete a trabajar junto a Lía Limón en el Sistema Nacional de Cuidados
Entre los compromisos se encuentran medidas más severas en contra del maltrato animal, establecer campañas permanentes de esterilización y cero tolerancia al trabajo forzado, el abuso o explotación de los animales.
Finalmente, la candidata les ofreció a todas las organizaciones dedicadas al cuidado de animales una política de puertas abiertas para seguir trabajando los próximos tres años en Álvaro Obregón.
[Publicidad]
ss/cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Alerta sísmica se activa sin sismo en Morelos; Protección Civil analiza cambiar de proveedor

Nación
Cónsul de España confía en esclarecimiento del asesinato de estudiante en Morelos; se reúne con la gobernadora

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo pierde la paciencia y se lanza contra aficionados en Arabia Saudita

Metrópoli
Ecatepec retira 245 mil toneladas de basura; autoridades buscan reducir riesgos de inundaciones







