"Jornada tranquila", reporta Vidal Llerenas tras emitir su voto en Azcapotzalco

"No tenemos nosotros mayor incidencia. Entiendo que se tardó un poco en que arrancaran todas las casillas, pero salvo eso no tenemos alguna incidencia", dijo el candidato a alcalde

Jornada tranquila, reporta Vidal Llerenas en Azcapotzalco
Foto: Archivo
Elecciones 06/06/2021 14:51 Antonio Hernández Actualizada 15:21
Guardando favorito...

El candidato de Morena y el Partido del Trabajo a la alcaldía de Azcapotzalco, Vidal Llerenas informó que la jornada electoral de este domingo ha transcurrido en la normalidad en la demarcación, donde solamente se reportó demora en la apertura de casillas ante la falta de funcionarios.

"No tenemos nosotros mayor incidencia. Entiendo que se tardó un poco en que arrancaran todas las casillas pero salvo eso no tenemos alguna incidencia", dijo.

Entrevistado después de emitir su voto en la colonia El Arenal, Llerenas, quien busca repetir en el cargo por tres años más en la alcaldía, dijo que mantiene un fuerte apoyo por parte de la gente y confío en que al final de la jornada se tendrán resultados positivos.

También lee: Tenemos instituciones sólidas, dicen líderes empresariales; invitan a votar

"Aquí hay un apoyo fuerte al partido y nos sentimos fuertes y hasta el momento no hemos encontrado algún tema que nos preocupe. Invitamos a la gente a votar, dijo.

Hace unos días, en su cierre de campaña, Llerenas confío en que la izquierda se mantendrá en la alcaldía de Iztapalapa, con lo que llamó a sus simpatizantes a evitar el regreso del PRIAN al control de la demarcación.

vcr/hm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios