Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Tatiana Clouthier, coordinadora de voceros de la campaña de Claudia Sheinbaum, destacó que está en juego dos proyectos para Morelos, pero sólo uno garantiza detonar el desarrollo científico, académico, agroalimentario e industrial.
Expuso que Morelos tiene un gran potencial para el desarrollo de las industrias creativas, dispositivos médicos, agroalimentario, eléctrico-electrónico y semiconductores, al poseer 42 centros de investigación, lo que detonaría la inversión y desarrollo en el estado,
En entrevista, expuso que la virtual candidata a gobernadora por Morena, Margarita González Saravia, representa la mejor opción porque tiene el perfil y la experiencia para apuntalar esos proyectos.
Comentó que la extitular de la Lotería Nacional tiene “un perfil que puede llevar y apuntalar varios de los temas que toqué aquí, sobre todo lo vínculo con la parte rica que ofrece Morelos y ha ofrecido a lo largo del tiempo y tiene que ver con todo el fortalecimiento de la investigación y de la parte que aportan con la academia.
Indicó que elegir entre dos proyectos “depende de que la ciudadanía tome decisiones interesantes e importantes a la hora de emitir su derecho, que es el 2 de junio, es decir, a la hora de que voten, creo que hay dos proyectos muy claramente puestos en la mesa y no me cabe la menor duda que a partir de lo que vimos aquí Margarita es la mejor opción”.
Lee también "No es gracioso tener que doblar para huir"; chocan Tatiana Clouthier y Héctor de Mauleón
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









