Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
San Luis de la Paz, Guanajuato.-Ante la guerra sucia por parte de la oposición, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que hagan lo que hagan no se va a "quebrar" y se va a sostener porque representa al pueblo.
"Van a querer atacarnos, van a querer hacer guerra sucia, ya saben cómo son ellos, pero aquí les decimos que hagan lo que hagan aquí no nos quebramos y siempre nos vamos a sostener porque representamos al pueblo de México", dijo.
En la Unidad Deportiva San Luis se llevó una asamblea con simpatizantes y militantes de Morena, Sheinbaum, en compañía de la candidata a la gubernatura de la entidad Alma Alcaraz, antes de comenzar el evento se les hizo una limpia "para las mala vibras" por parte de comunidades indígenas.
Lee también "Hay que evitar cualquier provocación", dice Sheinbaum sobre irrupción en Palacio Nacional
Durante el evento, Sheinbaum mencionó que va impulsar un programa social para apoyar económicamente a las mujeres de 60 a 64 años y que "será único en el mundo".
"Tiene que haber una retribución a todo eso que le dieron a los hijos, a la familia, y por eso vamos a optar a todas las mujeres de 60 a 64 años de edad, así como la pensión a adulto mayor es única en el mundo, ese programa va ser único en todo el mundo, el apoyo a las mujeres de 60 a 64 años", destacó.
Claudia Sheinbaum seguirá su gira por el país recorriendo este jueves diveras zonas de Querétaro.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










