Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
El candidato al Senado de la República, Omar García Harfuch, emitió su voto la mañana de ese domingo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
A su salida, dijo que espera que haya una alta asistencia de ciudadanos a votar, tal y como se ha visto estas primeras horas.
Refirió que la organización en las casillas ha sido buena, por lo que refirió: “me da mucho gusto ver esta participación tan alta de la ciudadanía”.
El candidato estuvo formado cerca de una hora para poder emitir su sufragio en la casilla ubicada en Masaryk, Polanco.
Lee también Elecciones CDMX 2024: Sigue minuto a minuto la cobertura de Clara Brugada, Santiago Taboada y Chertorivski

Candidato al Senado de la República, Omar García Harfuch. Foto: Especial
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










