Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
En redes sociales Santiago Creel del PAN y Juan Zavala de MC, compartieron las primeras fotos de sus candidatos Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, respectivamente, probando el set en el que se llevará a cabo el segundo debate presidencial este domingo.
"Hace unos minutos con mi candidata, @XochitlGalvez, en los foros de los estudios Churubusco, revisando los últimos detalles. ¡Todo en orden y listos para el triunfo de mañana!", escribió el coordinador de Gálvez.

Por su parte, Juan Zavala, secretario de general de Movimiento Ciudadano subió una foto del candidato presidencial Máynez: "Listos para ganar. Nos vemos mañana".

También, Gibrán Ramírez compartió una imagen con la leyenda: "Máynez, el candidato a Presidente de México".
Sheinbaum no asiste a ensayo de nuevo
Sin embargo, quien por segunda vez no acudió al ensayo del debate presidencial fue la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.
En sus redes sociales sólo se compartió la agenda en la que contempla continuar de gira por la CDMX, Guerrero, Michoacán, Guanajuato y Estado de México.
Además, de un video en el que se resume que esta semana visitó 6 estados de los 32 de la República Mexicana.
Lee también Como en el primer ensayo, Sheinbaum tampoco asistirá al segundo en los Estudios Churubusco
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









