Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Con una espera de 10 minutos, el candidato de Movimiento Ciudadano a la jefatura de gobierno, Salomón Chertorivski emitió su voto “Estoy muy feliz. Es una celebración democrática”.
Dijo que los reportes que tiene es que hay una gran afluencia de personas que están saliendo a votar “muchísima gente está saliendo a votar en todo el país. Las casillas están llenas; realmente estoy contento, hasta el sol salió fuerte”. “Vamos con todo, con toda la fuerza”.
En la casilla 4982 ubicada en Sierra Amatepec Número 261, Lomas De Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el emecista llegó a las 10:55 de la mañana y fueron solo 10 minutos que demoró en entrar a la casilla y emitir su sufragio. Afirmó que llegó a la contienda sin hacer trampas y respetando la ley.
Chertorivski estuvo acompañado de su esposa, hijas, sus padres así como sobrinas.
El abanderado de MC se trasladará a su casa de campaña donde estará siguiendo la contienda electoral. Se espera un mensaje hasta las 19:00 horas.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









