Entregan constancia de mayoría a la alcaldesa electa de León, Guanajuato

La panista Alejandra Gutiérrez Campos será la segunda presidenta municipal de León, y la primera emanada del blanquiazul, en la historia de la ciudad

Entregan constancia de mayoría a la alcaldesa electa de León, Guanajuato
Foto: Especial
Elecciones 10/06/2021 22:21 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 22:26
Guardando favorito...

León.- Alejandra Gutiérrez Campos recibió esta tarde la Constancia de Mayoría que la acredita como la alcaldesa electa de León para el periodo 2021-2024.

La panista será la segunda presidenta municipal de León, y la primera emanada del blanquiazul, en la historia de la ciudad.

En las elecciones del pasado 6 de junio venció 3 a uno a su principal oponente, RIcardo Sheffield Padilla, exprocurador federal del Consumidor.

“Me siento con mucha responsabilidad, pero contenta, hubo mucho trabajo en equipo y ahora lo que sigue es darle la vuelta a la página y ponernos a trabajar, sobretodo tenemos que seguir escuchando a la ciudadanía y a los sectores”, expresó en la sede del Consejo Municipal Electoral.

Dijo que desde el día siguiente de la elección, se ha enfocado en la elaboración del Plan de Gobierno con el objetivo de llegar a la Administración el 10 de octubre con el documento listo. Dijo que tiene mucho que hacer en el tema de Seguridad y de economía y que en su gobierno retomará el programa “Miércoles Ciudadano”.

“Hay muchos retos por superar y ya estamos trabajando en ello”, acotó.

afcl/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios