[Publicidad]
Marcelo Ebrard sostiene una reunión con legisladores, así como con su estructura de todo el país para definir la ruta que seguirán en la elección de 2024.
Tras perder la encuesta de Morena, Marcelo Ebrard deberá decidir si se mantiene en el partido o busca otra fuerza política para buscar la Presidencia de la República.
Después de la reunión privada, el excanciller ofrecerá una conferencia de prensa en un hotel al sur de la Ciudad de México para anunciar su decisión.
El domingo, Ebrard Casaubón presentó una queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, solicitando que se reponga el proceso interno de Morena ante las irregularidades detectadas en el levantamiento de la encuesta.
Las pruebas presentadas señalan a Claudia Sheinbaum como la principal beneficiada de estas irregularidades.
rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Luis Mendoza encabeza Grito de Independencia en Benito Juárez; asisten 18 mil personas a la explanada principal

Estados
"¡Viva la memoria de Carlos Manzo!"; Grecia Quiroz encabeza ceremonia en Uruapan

Espectáculos
Entre fuegos artificiales y romanticismo, así fue la primera parte del concierto de Intocable en el Zócalo

Nación
"Viva un México soberano"; Sheinbaum dedica arengas a pueblos indígenas, afrodescendientes y a migrantes






