Devolveré control de la Cuauhtémoc a la gente: Rascón

Sandra Cuevas, de PRD-PAN-PRI, realiza campaña ante la casa del abanderado de MC

Devolveré control de la Cuauhtémoc a la gente: Rascón
Los candidatos por Movimiento Ciudadano, encabezados por Marco Rascón, recorrieron el Mercado Melchor Ocampo. Foto: ESPECIAL
Elecciones 17/04/2021 03:12 Kevin Ruiz Actualizada 03:13
Guardando favorito...

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía Cuauh- témoc, Marco Rascón, dijo que devolverá el control de la demarcación a la gente para quitarla de los grupos políticos enquistados desde décadas.

Durante el banderazo de brigadistas de campaña que estarán acompañándolo en este proceso, mismo que se realizó en la calle de Jalapa, colonia Roma Sur, donde se ubica su casa, el abanderado aseguró conocer la demarcación, sus necesidades y las de sus habitantes.

Minutos antes la candidata de la alianza PRD-PAN-PRI, Sandra Cuevas, quien pasó por la casa de campaña de Rascón para invitarlo a recorrer la demarcación, se quedó en este lugar haciendo su acto de campaña y posteriormente continuó su recorrido.

Ante esto, Marco Rascón refirió que él sí conoce la demarcación en todas sus colonias y barrios, y que la candidata vive en la alcaldía Azcapotzalco.

“Ella vino a mi casa, ya sabe dónde vivo, pero ojalá ella me invite a la suya. Yo sí conozco toda la demarcación y la he recorrido por todas sus colonias y barrios, pero nosotros no sabemos dónde vive ella, me parece que por Azcapotzalco”, sostuvo.

El excandidato a la jefatura de Gobierno afuera de su restaurante invitó a los ciudadanos a conocer lo que denominó como “Tercera Vía”, que significa “un cambio verdadero” para mejorar las condiciones de vida de quienes viven en la alcaldía Cuauhtémoc, la cual, aseguró, ha sido “saqueada por un grupo político”.

“Ellos quieren venir a gobernar de nuevo y utilizar otra vez a la alcaldía como plataforma, buscando administrar la pobreza. Nosotros seremos ese gobierno cuyas propuestas formen nuestro mandato, con la luz del faro de la Constitución de la CDMX, una ley de avanzada que debe ser ejecutada a cabalidad y no con las viejas reglas de siempre, como ocurre ahora”, indicó.

Encima de una tarima el también activista y empresario prometió a los vecinos de la colonia Roma Sur gobernar para mejorar las condiciones de los comerciantes, así como brindar opciones reales a los ciudadanos de la alcaldía frente a las otras propuestas de gobierno por parte de los candidatos que también compiten rumbo al 6 de junio.

Rascón estuvo acompañado por Aurélien Guilabert, primer candidato naturalizado que compite por el Distrito 12 local; María Teresa Romero, aspirante por el Distrito 9; Juanita Jiménez, por la diputación federal en el Distrito 8, y Patricia Jiménez, por el 12 federal, así como concejalas y concejales.

Los candidatos por Movimiento Ciudadano también recorrieron la demarcación y el Mercado Melchor Ocampo, mejor conocido como Medellín, en donde charlaron con los vecinos y hablaron sobre las propuestas del partido.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios