Más Información

Sheinbaum encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte; llama a niños y jóvenes a honrar la Bandera

Sheinbaum: estrategia de seguridad no ha cambiado tras operativo contra “El Mencho”; “¡Dios nos libre!” de “calderonizarnos”, dice

"Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará"; el irónico Salmo bíblico hallado en el refugio de "El Mencho"

Detienen a director de la Policía Municipal de Ecuandureo, Michoacán y a 10 oficiales más; presuntamente estaban al servicio de “El Mencho”
El senador morenista con licencia, Ricardo Ahued Bardahuil fue designado como candidato a la presidencia municipal de Xalapa , la capital de Veracruz.
El empresario, quien durante años formó parte de las filas del priismo, resultó ganador en las encuestas internas de Morena .
Los resultados fueron dados a conocer por la Dirección Nacional de Morena, por lo que deberá enfrentar en las elecciones al candidato de la coalición opositora conformada por el PAN, PRI y PRD, David Velasco Chedrahui.
Lee también: PRI presenta lista de candidatos a diputados y presidentes municipales en el Edomex
Ahued Bardahuil encabezará la fórmula postulada por los partidos Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
El conocido empresario, cuando militó en el PRI, obtuvo las votaciones más altas en cada elección que se presentó; sin embargo, era visto con recelo debido a que siempre votó en contra de iniciativas que afectaban a la población.
De la mano del PRI obtuvo la presidencia municipal de Xalapa, la diputación local y federal, en tanto la senaduría bajo las siglas de Morena.
Durante semanas, Ahued se negó a aceptar la candidatura, pero luego de distintas presiones debió postularse.
om/hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










