Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones
Las dirigencias del PAN, PRI y PRD informaron que Santiago Taboada fue electo como precandidato único a la Jefatura de Gobierno.
En un comunicado, informaron que conforme a la convocatoria correspondiente, el órgano de gobierno de la coalición, integrado por los dirigentes nacionales de estos partidos, determinó que sólo uno de los aspirantes logró el consenso de los tres integrantes de esa instancia para ser considerado precandidato.
Lee también: “Voy a dejar la piel, no me van a doblar", dice Taboada al inscribirse al proceso interno del Frente
El elegido fue Santiago Taboada, quien recibió el respaldo de la totalidad de los integrantes del órgano de gobierno y, por lo tanto, es considerado precandidato de la Coalición Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno.
“Se comunicará al Partido Acción Nacional el resultado de las deliberaciones para que bajo su orden estatutario se continúe el procedimiento de selección, así como a las dirigencias de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, para los efectos legales correspondientes”, se indicó.
ag
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










