Más Información

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Nombran a Citlalli Hernández presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena; se despide de la Secretaría de las Mujeres

Senador de Morena acusa chantaje de PT y PVEM por candidaturas rumbo a 2027; "ojalá reflexionen", desea

Alistan inauguración del Tren al AIFA; Rosa Icela Rodríguez dice que podría ser el fin de semana del 25 y 26 de abril
Gerardo Islas Maldonado y Pedro Haces Barba, presidente nacional de Fuerza por México y coordinador de los Diputados Federales de este instituto político, respectivamente, mencionaron que desde Tlalnepantla van a ganar las próximas elecciones y pintarán de rosa el Estado de México.
Pedro Haces Barba
, manifestó que Fuerza por México no es sólo el partido de las mujeres sino también de los jóvenes, por lo que está seguro que en Tlalnepantla, va a ganar su candidato Billie Uribe, “es un joven que va a quitar a los políticos que han venido trienio tras trienio gobernando Tlalnepantla”.
Por su parte, Billie Uribe dijo que Tlalnepantla ocupa el deshonroso primer lugar del delito del feminicidio y de la desintegración familiar, en el Estado de México, además de que otro de los graves problemas en Tlalnepantla son el asalto a casa habitación, al transporte y a negocios.
Por ello, sostuvo que al llegar a la Presidencia municipal de Tlalnepantla gobernará en beneficio de la gente ya que dijo que tiene vocación de servicio, la experiencia, y conoce todos los problemas que hay en el municipio.
rmlgv/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









