Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Ante el retiro o destrozo de propaganda de los candidatos a la Jefatura de Gobierno, en calles y avenidas de la CDMX, Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, llamó a hacer una campaña de manera “digna y civilizada” y aseguró que se tendrá que buscar que ayude en esto el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), como órgano mediador.
“Lo que propongo es que podamos tener una civilizada manera de hacer campaña, eso es lo que yo propongo (....). Creo que se puede a través del IECM y se puede garantizar una campaña digna, civilizada (...) Yo creo que hay que buscar la manera, en el Instituto como un organismo mediador electoral nos pueda ayudar”, dijo.
Cuestionada acerca de si ella ha pedido a su equipo no retirar pendones de sus contrincantes, la aspirante a la Jefatura de Gobierno afirmó “tenemos que hacer ese trabajo para garantizar que todos tengan libertad de poner en todos lados y evitar cualquier situación”.

También lee Clara Brugada pide alianza con STUNAM para echar a andar el Sistema Público de Cuidados
Brugada afirma que va arriba por dos dígitos y se dice lista para ganar el debate
Por otro lado, Brugada Molina se dijo lista para grabar el debate del próximo domingo 17 de marzo y aseguró que va arriba de sus contrincantes por dos dígitos.
“Aunque ellos (la oposición) quieren tener una dinámica de que ya nos empatan, eso es una mentira, vamos arriba con dos dígitos y vamos a ganar esta ciudad”, aseveró.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









