Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Francisco, Campeche, Biby Ravelo De la Torre , recibió su constancia como alcaldesa electa y advirtió que “las campañas ya terminaron y ahora lo que sigue es trabajar en beneficio de la ciudad".
La aspirante de MC logró su triunfo por encima de su más cercano competidor, el morenista Renato Sales Heredia.
En la vispera de que este domingo el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), declare la validez de la circunscripción en las votaciones de diputados locales y de gobernador (a) del Estado, la aspirante de Movimiento Ciudadano pidió ya con su constancia en mano, dejar atrás los planteamientos electorales y de campaña y trabajar de manera integral en lo que necesita la ciudad de Campeche.
"Mejorar las calles, el alumbrado publico, servicios públicos en general y darle un nuevo rostro, un cambio a la ciudad", indico Ravelo y todo ello "de la mano de los ciudadanos, porque solos no se puede".
Lee también
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










