Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Ante los rumores de que esta tarde, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunciará el apoyo del partido a la senadora Xóchitl Gálvez, se abstuvo de contestar, pero señaló que Beatriz Paredes “es una mujer comprometida que siempre ha acompañado las mejores decisiones en favor de México”.
“Estamos trabajando para fortalecer a nuestro partido, lo más importante es México, hay que defender a nuestro país, hay que ver hacia adelante y así lo hemos hecho siempre”, comentó en entrevista, previo a la reunión de la Comisión de Gobernación, en la Cámara de Diputados.
También confirmó que hoy se reunirá con sectores del PRI, en las instalaciones del CEN del PRI, y a las 15:30 horas dará un mensaje en conferencia de prensa.
Lee también Frente Amplio analiza adelantar resultados de la encuesta entre Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes
“Me voy a reunir con el Comité Nacional, estarán los 32 dirigentes estatales, sectores, organizaciones, Comité Nacional, o sea la representación política del PRI”, detalló.
Y añadió que la unidad es lo más importante dentro del proceso interno de selección del Frente Amplio por México, he hizo un llamado a trabajar en equipo.
“El diálogo político siempre es importante, lo hemos señalado, Beatriz Paredes y Xóchitl son dos mujeres orgullo para nosotros, es un gran momento de lucha y de trabajar en equipo, y por eso estoy comprometido, estamos convencidos de que solo la unidad, la fuerza y la fortaleza nos dará un mejor destino y rumbo cierto”, detalló.
Lee también No interpreto diálogo de “Alito” como presiones: Beatriz Paredes sobre posición del PRI ante encuestas
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









