Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR
Jorge Álvarez Máynez aseguró que su campaña y el movimiento político que representa no tienen nexos con el narcotráfico o financiamiento ilegal.
“Si yo tuviera un nexo, un financiamiento, un padrino, ya me lo hubieran sacado. Si yo tuviera algo de qué avergonzarme ya estaría enfrente”, declaró el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) desde Aguascalientes, entidad donde se reunió con simpatizantes para el arranque de campaña de Karla Espinoza por la alcaldía de Aguascalientes.
El político señaló que no le preocupa la guerra sucia que se viene debido al aumento de su popularidad, pues ya integró un ejército de jóvenes que lo protege.
Lee también: Movimiento Ciudadano y Morena se acusan de iniciar trifulca en debate de candidatas a la alcaldía de Tlaquepaque
“Va a venir la guerra sucia, pero ahora tenemos un ejército para esa guerra sucia y el mejor antídoto, la alegría, las sonrisas. Mientras ellos se atacan, mientras ellas se insultan, se ponen adjetivos, se ponen apodos, se ponen ataques personales nosotros proponemos, tenemos agenda y decimos que hay que sonreír, porque México debe de volver a sonreír.
“(…) Los jóvenes me están diciendo todos los días: 'ya convencí a mi abuelita', 'ya convencí a mi papá', 'ya convencí a mi hermana mayor', 'a mi tía' de hacer un cambio. Yo no necesité robarme un peso, pedirle dinero a ningún gobernador, pedirle dinero a ningún alcalde, a ningún proveedor del gobierno, a ningún constructor, a ningún desarrollador inmobiliario para hacer campaña”, reiteró el ex líder de la bancada naranja.
Aprovechó su visita al estado para visitar la Feria de San Marcos, en donde bailó con las asistentes la canción “La Cabrona” y fue recibido por simpatizantes que coreaban “Presidente Máynez”.
Lee también: Claudia Sheinbaum propone sistema de inteligencia e investigación para atender delitos de mayor impacto
Apuntó que, aunque le dio dos años de ventaja a sus contendientes, que iniciaron campaña electoral años antes de forma ilegal, pronto “le dará la vuelta al marcador” con el incremento de su popularidad en redes sociales.
“Porque mientras ellos le deben sus campañas a los empresarios, a los desarrolladores inmobiliarios, al crimen organizado, nosotros le debemos nuestra campaña a estos jóvenes que han indundado las redes de esperanza.
“Hace 10 días yo tenía la tercera parte de seguidores en TikTok, que es la candidata del PRIAN. Hoy tengo el triple, tenemos el triple con este ejército, con este ejército de jóvenes. Decían que los jóvenes no se interesaban en la política, que los jóvenes eran apáticos, pero están tomando la campaña en sus manos”.
sp/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









