Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Pachuca.- La candidata del PRI a la alcaldía de Tula, Hidalgo, Alejandra Morán, advirtió que no se va a quebrar, pero pidió a su partido que no la deje sola, luego de denunciar que fue víctima de un ataque en las inmediaciones de su domicilio.
La candidata informó a través de sus redes sociales que alrededor de la una de la mañana balearon su domicilio y dijo que fueron al menos ocho disparos, por lo que tuvo que resguardarse en la escalera junto a su hijo.
Tras los hechos su partido pidió una investigación y protección policiaca. Sin embargo la Procuraduría de Justicia de Hidalgo afirmó que no fue iniciada ninguna carpeta de investigación.
Lee también Candidata del PRI a la alcaldía de Tula denuncia ataque a su domicilio
Más tarde, la candidata refirió en sus redes que el ataque ocurrió en las inmediaciones de su casa.
“Ayer vivimos momentos verdaderamente de terror. Lo único que tengo en la vida es mi hijo y escuchamos muchos disparos, no sabíamos si nos iban a tirar la puerta y nos iban a rematar”. Alejandra Morán recalcó que las autoridades mantienen las investigaciones, por lo cual no puede realizar declaraciones.
Sin embargo, no aclaró si se tratan de autoridades federales o estatales. Resaltó que no se va a quebrar, pero pidió a su partido que la respalde.
sg/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









