Última encuesta indica empate técnico con AMLO: Ricardo Anaya

Anaya Cortés aseguró que acudió al municipio de Coatzacoalcos a cerrar su precampaña en agradecimiento a los militantes y cuidadanos debido a que en elecciones presidenciales pasadas ésta les entrego el mayor numero de votos para Acción Nacional
Foto: Valente Rosas
11/02/2018
13:38
Horacio Jiménez
Coatzacoalcos, Ver.-
-A +A

El precandidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, cerró sus actos proselitistas en este municipio y aseguró que de acuerdo con una última encuesta, está en un empate técnico con Andrés Manuel López Obrador en esta carrera presidencial.

Anaya Cortés, quien de manera inusual aseguró que le quedó "chica" la plaza, subió a la estructura de metal del escenario que fue montado para este mitin para alcanzar a ver a toda la militancia que se dio cita en esta evento.

Anaya Cortés aseguró que acudió a este municipio a cerrar su precampaña en agradecimiento a los militantes y cuidadanos debido a que en elecciones presidenciales pasadas ésta les entrego el mayor numero de votos para Acción Nacional.

Anaya Cortés recorrió algunos metros después de este mitin para emitir su voto en la contienda interna panista para elegir a su candidato a la presidencia que deberá definirse este mismo domingo después de la 6 de la tarde.

Se espera que el aspirante presidencial viaje a la Ciudad de México esta misma tarde para esperar los resultados de la contienda en la capital del país.

lr