Taboada llama a contrincantes a trabajar juntos por BJ

Adelanta que buscará a la virtual ganadora de la jefatura de Gobierno para plantearle su programa de trabajo
03/07/2018
02:00
Redacción
-A +A

El candidato triunfador en la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, adelantó que en los próximos días buscará reunirse con Claudia Sheinbaum, candidata electa a la jefatura de Gobierno, para platicar sobre los principales proyectos para la demarcación, que consisten en “un programa claro en materia de seguridad y desarrollo urbano”, principalmente.

Adelantó también que lanzará una convocatoria para la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano de Benito Juárez, con la finalidad de frenar el crecimiento urbano, “pues no permitiremos ni un centímetro más de varilla fuera de la ley”.

Explicó que este programa busca darle un respiro a los juarenses en torno a los desarrollos inmobiliarios, ya que no se validará que se sigan violentando los usos de suelo y un trato presupuestal insuficiente para atender las necesidades de los vecinos.

Santiago Taboada Cortina, abanderado que resultó electo con 116 mil 464 de los votos para gobernar la alcaldía de Benito Juárez, de la coalición Por la CDMX al Frente, hizo un llamado a todos los candidatos para trabajar en conjunto.

“Quiero decirles que en Benito Juárez ganamos, a todos nos llena y a todos nos mueve un interés: que Benito Juárez siga siendo el mejor lugar para vivir”, precisó Taboada.

En conferencia de prensa, comentó que con 89.9% de la actas computadas por el Instituto Electoral de la Ciudad de México “las campañas han terminado y extiendo la mano a todos los candidatos de Benito Juárez para trabajar con ellos. Queremos hacer de esto un proceso no solamente de llamado a que nos unamos, sino de tres años de trabajo constante para recuperar y para mantener en tranquilidad a Benito Juárez”, expresó.

En la conferencia de prensa también estuvo el diputado local electo Christian von Roerich, quien manifestó que en la jornada electoral del pasado 1 de julio fue un gran trabajo el que realizaron los ex delegados que han trabajado por Benito Juárez, así como de las mujeres y hombres que se han esforzado por décadas y que han hecho de esta demarcación la mejor en la Ciudad de México y con la mejor calidad de vida. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS