Se reúnen Alejandra Barrales y Purificación Carpinteyro

Las candidatas a la jefatura de gobierno por la Ciudad de México tuvieron una reunión para hablar sobre "El internet de las cosas"

Las candidatas a la jefatura en la Ciudad de México
Alejandra Barrales y Purificación Carpinteyro
Elecciones 2018 26/06/2018 18:38 Eduardo Hernández Actualizada 18:54
Guardando favorito...

CDMX.- La tarde de este martes, las candidatas a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales y Purificación Carpinteyro, se reunieron alrededor de dos horas en un restaurante de Avenida Juárez, en la colonia Centro, para tocar temas de salud, educación y la tecnología.

“Estuvimos platicando de la agenda digital, de las diferentes formas en las que podemos realmente aplicar las tecnologías de la información y el conocimiento para mejorar la forma de gobernar, la forma de hacer que esta ciudad tenga un progreso efectivo al menor costo utilizando de manera eficiente los recursos escasos que tenemos, haciendo realmente que las tecnologías trabajen para los ciudadanos de esta ciudad, de forma económica”, dijo Carpinteyro, abanderada de Nueva Alianza.

“Yo estoy muy contenta porque tuvimos la oportunidad, tuve la oportunidad de intercambiar opiniones con Puri y pudimos platicar sobre todo de tres temas que son muy importantes. Primero, la agenda digital, segundo tema muy importante, que para mí ha sido prioritario, el tema de la educación. Y el otro gran tema, transparencia en el gobierno”, dijo Barrales, candidata de la coalición por la CDMX al Frente. 

Al salir, Carpinteyro y Barrales refirieron haber tenido diversos acuerdos, sin embargo, no detallaron y comentaron que a las 19:00 horas tendrán una conferencia de prensa.

“Me parece que hay muchísimas coincidencias y tenemos algunas conclusiones de este intercambio amplio que hicimos y estas conclusiones se las queremos presentar, si ustedes nos pueden acompañar, ojalá que en un ratito más 7:00 de la noche a más tardar, en lo que yo acudo a atender un compromiso que es público”, concluyó Barrales.

AV

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios