Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento al Congreso de la Unión por la aprobación de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera.
Consideró que este ordenamiento es un avance en la modernización del sistema financiero nacional y da certeza a un importante sector de la economía mexicana .
“Reconozco a los legisladores del Congreso de la Unión por aprobar la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera. La #LeyFintech representa un avance en la modernización del sistema financiero mexicano y da certeza a un innovador segmento de nuestra economía”, escribió en Twitter.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








