Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
El consejero presidente del I nstituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello , recibió al aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter.
La reunión fue solicitada por el senador con licencia, quien abordó la recolección del apoyo ciudadano y solicitó al Instituto instrumentar medidas para facilitar a los aspirantes la recolección de firmas.
El INE informó que como lo ha hecho en ocasiones anteriores, los planteamientos realizados por el aspirante Armando Ríos Piter serán evaluados por la autoridad electoral.
A la reunión también asistió el director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos, Patricio Ballados Villagómez.
En sus redes sociales, Armando Ríos Piter exigió al Instituto garantizar que la aplicación para recabar firmas sea compatible con todos los teléfonos celulares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










