Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El PRD respondió a Movimiento Ciudadano que rechaza cualquier tipo de imposición en los acuerdos que tome el Frente Ciudadano por México y afirmó que no serán obstáculo para la conformación de alianzas .
"En lo que se refiere a la pretensión de asignar posibles candidaturas a reconocidas personalidades de los partidos que integran el Frente, reafirmamos nuestra convicción de que continuemos tomando los acuerdos por consenso y no por la voluntad o imposición de alguien en particular", indicaron.
En un comunicado, el PRD reiteró su compromiso con el Frente Ciudadano por México y "manifestamos que seguiremos haciendo los esfuerzos necesarios para que logremos los acuerdos que permitan la conformación de la coalición electoral para las elecciones federales, así como para las elecciones locales en los estados, en donde no hemos sido, ni seremos obstáculo para la conformación de alianzas".
Indicaron que respetan la posición de MC que propuso que la candidatura presidencial sea para el PAN. "Respetamos su posición en torno a la candidatura a la Presidencia de la República, lo cual aclara el panorama después de que el día de ayer el PRD puso sobre la mesa su propuesta, en la persona del Dr. Miguel Ángel Mancera", afirmaron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









