[Publicidad]
Justo después de que Andrés Manuel López Obrador presentó su gabinete, la escritora Elena Poniatowska protestó con una pancarta por la decisión de Morena de ir en alianza con el Partido Encuentro Social (PES).
"No al PES", s
e leyó en la pancarta que levantaron la escritora y un par de personas y que tenía un símbolo cristiano.
La escritora fue invitada a la presentación del posible gabinete de López Obrador que se realizó en el Hotel Hilton de la Alameda, en el centro de la Ciudad de México.
La protesta duró pocos minutos y Poniatowska se retiró del hotel sin mayor declaración.
Ante las críticas, la presidenta interna de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que no hay ninguna contradicción en la alianza con el PES.
cg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada felicita al Cruz Azul por el campeonato de la Liga MX; reconoce esfuerzo de Pumas

Universal Deportes
Así reaccionó Efraín Juárez al gol de Rotondi que le dio el título a Cruz Azul: "Vale ve... Se acabó"

Universal Deportes
Joel Huiqui y los escasos partidos que necesitó para salir campeón con Cruz Azul

Universal Deportes
Cruz Azul es campeón, pero ni así se salvaron de los MEMES en las redes sociales








