Proceso electoral no será un día de campo: César Camacho

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, señaló que el candidato de su partido, José Antonio Meade, “tiene talento y talante, tiene capacidad y tiene actitud”

Elecciones 2018 04/03/2018 15:37 Ciudad de México Misael Zavala, Ariadna García y Alberto Morales Actualizada 15:37
Guardando favorito...

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, advirtió que el proceso electoral no será un día de campo y, aunque la campaña aún no comienza, adelantó que el tricolor está bien equipado para ganar la batalle electoral.

“Hay que trabajar muy fuerte porque éste no será un día de campo, pero Pepe Meade tiene talento y talante, tiene capacidad y tiene actitud, y ha transmitido a quienes los secundamos en esta aspiración legítima por ser el coordinador de los esfuerzos de los mexicanos”, dijo.

Tras el festejo del 89 aniversario del PRI en su sede nacional, donde José Antonio Meade, aspirante a la candidatura presidencial por PRI-PVEM-PANAL, fue el único orador, el coordinador de la bancada priista en la Cámara Baja dijo a la prensa que el reto –una vez que arranquen las campañas- es difundir la propuesta a la ciudadanía.

“Estamos trabajando todos los días en ello, conocemos bien el terreno en el que estamos trabajando y, por supuesto, la esperanza es fundada, la campaña no empieza aún, pero estamos bien equipados para ir a esta batalla electoral y ganarla.

“La campaña no ha iniciado y tenemos el mejor ánimo, la organización más depurada, la expresión de principios, propuestas más inteligente y a la mejor gente. A los militantes de muchos años que si bien somos muy priistas, somos primeramente mexicanos que deseamos que a este país le vaya mucho mejor”, expresó.

El diputado Camacho Quiroz aseguró que en el PRI están contentos y muy esperanzados de cara al 1 de julio.

Al respecto, el líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, aseveró que el PRI está unido y cohesionado con el aspirante a la candidatura presidencial, José Antonio Meade.

“Se van a cumplir los cuatro compromisos y me dio mucho gusto su discurso. Sus cuatro compromisos con México y reconocer soy ciudadano, agradezco el voto del PRI y va a ir a buscar el voto ciudadano, no tengan duda Pepe Meade será el próximo presidente”, adelantó.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios