Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Esta madrugada, el Instituto Electoral de la Ciudad de México anunció los resultado del conteo rápido, el cual informa las tendencias favorables de los partidos que se perfilan como ganadores en las alcaldías de la capital:
Según el ejercicio, la coalición de Morena, PT y PES aventaja en Azcapotzalco, GAM, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo.
Por la CDMX al Frente lidera Coyoacán, Benito Juárez y Venustiano Carranza , en tanto que PRI aventaja en Cuajimalpa y Milpa Alta se mantiene en vilo.
Aquí los resultados :
*En la Magdalena Contreras, el conteo favorece a la candidata Patricia Ortiz Couturier de la coalición Morena, PT y PES.
*En la Álvaro Obregón, el conteo favorece a la candidata Layda Sansores de la coalición Morena, PT y PES.
*En Tláhuac, el resultado favorce al canditado Raymundo Martínez de la coalición Morena, PT y PES.
*En Tlalpan, el resultado perfila a la candidata Patricia Aceves de la coalición Morena, PT y PES.
*En Xochimilco, el candidato José Carlos Acosta se perfila como ganador, quien pertenece a la coalición Morena, PT y PES.
*En Miguel Hidalgo adelanta Vícto Hugo Romo por Morena.
*En Azcapotzalco, el candito Vidal Llerenas se perfila como ganador, quien pertenece a la coalición Juntos Haremos Historia.
*En Cuahutémoc, el candidato Nestor Núñez de Juntos Haremos Historia, hasta el momento se perfila como ganador.
*En la Gustavo A. Madero, va a la cabeza con Francisco Chiguil por la coalición de Juntos Haremos Historia.
*En Iztacalco, el candidato Raúl Armando Quinterode Juntos Haremos Historia se perfila como ganador.
*En Iztapalapa, la candidata Clara Brugada de la coalición Juntos Haremos Historia, domina el conteo significativamente.
En las que no gana Morena:
*En Venustiano Carranza, el candidato Julio César Moreno de Por la CDMX al Frente aventaja el conteo.
*En Coyoacán, Manuel Negrete de Por la CDMX al Frente se perfila como ganador.
*En la Benito Juárez, el candidato de la coalición Por la CDMX al Frente, Santiago Taboada, aventaja el conteo rápido.
*En Cuajimalpa lidera el PRI con Adrián Rubalcava, en tanto que Milpa Alta se mantiene en vilo.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








