[Publicidad]
La precandidata de Morena para jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum , aseguró que no se necesita pacto de civilidad para cumplir con la ley, por lo que no firmarán la propuesta del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera .
Durante su visita a la colonia Nonoalco Tlatelolco, la abanderada de Morena pidió que los gobiernos delegacionales saquen las manos del proceso electoral .
“No se requieren pactos de civilidad entre los partidos políticos, lo que se requiere es que el jefe de gobierno y las jefaturas delegacionales del PRD saquen las manos del proceso electoral y actúe conforme a derecho y conforme a la ley”, Sheinbaum Pardo .
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Johan Vásquez vuelve a meter gol en la clasificación del Genoa a octavos de final de Copa Italia

Tendencias
Pasajera acosa a motociclista de aplicación en México; el caso se vuelve viral

Espectáculos
Mensajes de Hayden Panettiere con un presunto narcotraficante, bajo investigación de la DEA

Tendencias
Beca Benito Juárez 2026: ¿Cuándo inicia el registro?; conoce los requisitos para recibir el apoyo económico







