Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha
El coordinador del PAN en el Senado , Fernando Herrera aseguró que la renuncia de Javier Lozano a su militancia panista no significa nada, porque el senador por Puebla nunca estuvo con el partido e incluso tienen en curso diversas sanciones por deslealtad.
“No se puede ir lo que no estuvo.
El senador Javier Lozano formaliza hoy este hecho en un contexto político electoral que no le es favorable para sus pretensiones políticas en el estado de Puebla”, dijo Herrera Ávila.
El coordinador parlamentario expresó que los intereses de Lozano Alarcón nunca estuvieron en Acción Nacional.
“Lo demostró cuando optó por apoyar iniciativas legislativas del PRI, partido del que fue militante hasta el 2005, y al dar la espalda a acuerdos de la bancada panista en el Senado”.
Recordó que la Comisión de Orden y Disciplina de Acción Nacional, órgano autónomo electo por el Consejo Nacional, tenía en trámite diversas solicitudes de sanción que presentaron órganos estatales, por su deslealtad con el panismo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









