Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Semar realiza operativo coordinado con la Guardia Costera de EU; aseguran 188 bultos con toneladas de cocaína

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
Como si se tratara de un militante de toda la vida del PRI, los senadores tricolores dejaron claro que defenderán a su candidato simpatizante, José Antonio Meade, con uñas y dientes.
En una reunión de trabajo, cuando el senador del PT-Morena, Benjamín Robles, criticó al "anterior titular de Hacienda", la reacción de los priistas fue de relámpago, en defensa de quien ya consideran su candidato.
Aarón Pozos, Teófilo Torres Corzo, Ascensión Orihuela, miembros de la bancada del PRI; que coordina Emilio Gamboa, así como el verde, Luis Armando Melgar, entre bromas y veras dejaron dicho que se respete a su abanderado.
Además nos dicen que en breve los senadores priistas tendrán una comida con Meade, a quien desde ya cuidan como a las niñas de sus ojos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








