Llama ministro presidente de la SCJN a respetar resultado de la elección

Luis María Aguilar Morales aseguró que "debemos confiar y esperar mañana el resultado que sea, eso es lo que elegimos los mexicanos "
Llama ministro presidente de la SCJN a respetar resultado de la elección
El ministro presidente de la SCJN, Luis María Aguilar Morales. Foto Notimex
01/07/2018
13:40
Diana Lastiri
-A +A

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, llamó a respetar el resultado de la elección pues se trata de la decisión de todos los ciudadanos.

"Esto es una gran oportunidad que tenemos todos, es un derecho, es un derecho humano el participar en la democracia directamente como lo hace nuestra constitución, pero también de alguna manera es una obligación de todos frente a nuestra sociedad que participemos, que votemos", dijo luego de emitir su voto en la casilla electoral básica número 3007 ubicada al sur de la Ciudad de México.

"Somos nosotros mismos los ciudadanos los que participamos en esto y por lo tanto yo considero que debemos confiar y esperar mañana el resultado que sea, eso es lo que elegimos los mexicanos eso es lo que debemos respetar todos".

Aguilar Morales calificó de histórica la elección de este 1 de junio debido al número de cargos que los mexicanos están por elegir y por la coincidencia en la renovación de gubernaturas, diputaciones, senadurías y del Presidente de la República.

"Todo eso hace que sea una votación histórica, pero finalmente es la labor que todos debemos tener a favor de México, eso es lo que debemos pensar en México, en nosotros, en nuestras familias y nuestros hijos".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS